Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet.

Latest News

    No se encontraron entradas.

Share this

Angry Birds debutará en la realidad virtual

angry birds llega a la realidad virtual

Angry Birds debutará en la realidad virtual

Desde su lanzamiento, Angry Birds se ha convertido en uno de los juegos más adictivos de los últimos tiempos y cuenta con una gran variedad de aventuras. La buena noticia es que ahora podrás disfrutar del juego en realidad virtual. Hoy, desde ARDev, desarrolladores de realidad virtual, os damos todas las claves. ¡Empezamos!

Angry Birds se une a la realidad virtual

En los últimos años los juegos de realidad virtual están ganando cada vez más terreno y Angry Birds no se quedará atrás, y es que ya es oficial: estas aves mal humoradas darán un gran salto a la realidad virtual.

angry birds realidad virtual nuevo juego

Esta nueva aventura llevará por nombre Angry Birds VR: Isle of Pigs y se ubica en una isla remota donde deberán enfrentar a sus archienemigos los cerdos verdes. Angry Birds se ha caracterizado por su modo de juego en los móviles así como sus controles intuitivos y es algo que sus creadores pretenden conservar para esta nueva versión. Los encargados de crear esta nueva aventura en realidad virtual son Rovio Entertainment y Resolution Games, que también han desarrollado otros proyectos de este tipo con gran éxito.

La realidad virtual ya llegó

¿Imaginas la gran sensación de estar presente en el juego y poder interactuar con tus personajes favoritos?  Con esta nueva tecnología se incrementan las formas imprevistas de jugar. Tommy Palm de Resolution Games y también creador de Candy Crush asegura que Angry  Birds se adapta perfectamente a este nuevo formato, dado a los mecanismos de juegos y personajes.

Como era de esperarse, todos los personajes de la franquicia estarán presentes y ahora estarás mucho más cerca de ellos para ayudarlos a vencer a los malvados cerdos verdes. Para saltar a la aventura con Angry Birds en Realidad Virtual tendremos que esperar para el próximo 2019. El lanzamiento está programado para inicios de año aunque aún no se tiene fecha exacta.

Estará disponible para las principales plataformas de RV como Windows MR, Daydream, PSVR, Rift, Vive Wave e incluso Quest y Oculus Mobile. Al parecer este es solo el principio de una nueva era en la que los amantes de los juegos podrán estar cada vez más cerca de sus personajes y las historias y aventuras de cada uno de ellos.

Eso es todo por hoy. Como ya sabéis, en ARDev podemos conseguir que tus proyectos de realidad virtual o realidad aumentada se hagan realidad. ¡No dudes en contactar con nosotros!

No hay comentarios

Deje su Respuesta