Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet.

Latest News

    No se encontraron entradas.

Share this

Abre el primer cine de realidad virtual

cine de realidad virtual

Abre el primer cine de realidad virtual

Como era de esperar, después de salir películas como Ready Player One, llega a Amsterdam el primer cine de realidad virtual. Dura aproximadamente una media hora aunque la experiencia merece la pena realmente, y encima no tendrás que preocuparte por esas personas que van comentando la película continuamente ya que solo escucharás los efectos de la película.

A todo el mundo le gusta ir al cine a relajarse, es una forma de desconectar y pasar un rato de distracción, pero gracias a la realidad virtual se puede llevar a otro extremo. Te lo contamos hoy en ARdev, expertos desarrolladores de realidad aumentada y digital.

Cine de realidad virtual

En Amsterdam se abre el primer cine donde se proyecta una película, pero no como estás acostumbrado, no es en una gran pantalla al fondo de la sala, ni con un sonido demasiado fuerte creyendo que suena mejor, no. En este cine se ven las películas con los visores Samsung Gear VR y Galaxy S6 en su interior.

cine de realidad virtual

Es una producción de Brainchild & Samhour Media, que ya a realizado bastantes trabajos de realidad virtual y vídeos 360 en Países Bajos, Alemania y Suiza.

Un nuevo formato

Lo que se quiere crear con este proyecto es el primer cine de realidad virtual para que los cineastas se animen a estrenar sus obras creadas específicamente en 360º.

La experiencia consiste en sentarse en una silla giratoria con uno de los visores y con unos cascos de la marca Sennheiser, que te cubren toda la oreja evitando así el cuchicheo de la gente y estar completamente centrado en lo que se esta proyectando. La entrada cuesta 12,50 euros, un poco caro tratándose de un nuevo formato y durando tan solo media hora.

Si tienes pensado un viaje a Amsterdam el cine se encuentra en la calle Oosterdokskade, y los tickets se pueden comprar desde su web, no olvides contarnos tu experiencia de este nuevo formato de cine en ARdev.

No hay comentarios

Deje su Respuesta